Vray 3.4 Para Rhino

Manejo de Vray para artistas 3d , diseñadores y arquitectos.

   Ver Promo

Vray para rhino llego pisando fuerte,

En su versión 3.4 encontramos las ultimas mejoras para estar a la altura de las versiones para otros programas como 3ds máx. o maya.

Este curso está dirigido a los usuarios nuevos e intermedios que quieren sacarle el jugo al nuevo motor de render.

hablamos de cada uno de sus parámetros, nuevas funcionalidades, posibles configuraciones, objetos, luces y su nueva y mejorada librería de materiales; Te brindamos ejercicios prácticos con los que podrás ver sus aplicaciones reales.

En tan solo 70 minutos te enseñamos de principio a fin todo lo que necesitas saber para estar al día en esta poderosa herramienta, al terminar el curso tendrás la capacidad de crear esta escena de interiores realista.

Hemos creado este curso para aquellos que desean que los tomen en serio en su vida profesional, inscríbete en los enlaces que dejamos y comienza a darle un aspecto profesional a tus trabajos.

Eder land, el lugar para los que nunca dejan de aprender.


Tú Instructor


Eder Luis Peñaranda
Eder Luis Peñaranda

Soy diseñador industrial de profesión (BOG- CO) y me especialice en desarrollo de producto (PTY- PA). y desde el año 2010 trabajo como contratista en diseño para varias empresas en Colombia – USA.

Mi especialidad es el Diseño Asistido por Ordenador, 3D, Creación de espacios y Desarrollo visual para marcas, Actualmente estoy radicado en Miami Florida.

Algunos de mis clientes han sido:

Hilton Hotel, Brinks, Pontificia Universidad Javeriana, Senado de la Republica de Colombia, PArtido Liberal Colombiano , Monat Global, MCI Bogotá, IGM Ingeniería entre otros.


Preguntas frecuentes


Necesito saber usar Rhino para hacer este curso?
Si, aunque el curso está enfocado en la herramienta de Vray, es necesario que sepas manejar rhinoceros para desenvolverte en el área de trabajo.
Necesito saber Vray para hacer este curso?
No, este curso está diseñado para que aprendas el uso de la herramienta aun si no sabes nada.

Empieza hoy!